martes, noviembre 12, 2013

Esferas de Navidad Coquetas !

Hola Marcianit@s!

Y ya se nos fué el año, como dirían mis Papás, y ya tenemos en mente los regalos, los kilos que vamos a aumentar, los gastos... y también la decoración!
Entonces para ayudarnos se me ocurrieron algunas ideas para realizar nuestras propias decoraciones de forma sencilla, y a bajo costo.
Acá te comparto la primera.

Espero la disfrutes :)
He.




Para realizar estas esferas/bolitas para el Árbol de Navidad necesitas:
1.- Esferas de unicel/anime/hielo seco
2.- Estambre (Preferiblemente de acrílico, por ser más económico). El color será el que decidas para la decoración de tu casa
3.- Pegamento (Yo usé silicone líquido)
4.- Cinta de colores delgada
5.- Botones de colores
6.- Alambre delgado



Manos a la Obra!
1.- Enrolla y pega  cuidadosamente el estambre en la esfera. Para comenzar te recomiendo que hagas un mini espiral con pengamento y luego lo adhieras a la esfera.  De igual forma pon pegamento conforme vayas avanzando para que el trabajo quede más prolijo.
2.- Realiza todas las bolitas que guste. Este acabado es muy bonito si te interesa dejarlas así.
3.- Enrolla un trocito de alambre o construye una asa que incrustarás en la pelotita. Esta nos permitirá colgarla en el árbolito de Navidad. No olvides ponerle un poco de pegamento antes para que se fije.
4- Ahora es el turno de la decoración. Realiza lazos pequeños con botones o introduce trocitos de estambre en  los agujeros de otros botoncitos. Y estos pégalos en tus esferas terminadas. Recuerda usar botones de acuerdo al tamaño de las bolas para que no se vean raros en el caso que sean muy grandes, o uses muchos, en el caso que sean muy pequeños.

Y listo!
Unas esferas coquetas!



2 comentarios :

carol
domingo, noviembre 24, 2013

Super,a mi hija le encargaron una esfera para adornar el salón de clase, vamos a hacer una de estas. Gracias.

He.
martes, noviembre 26, 2013

Gracias Carol por tu comentario. Espero que haya sido útil y que las esferas en el salón de tu hija sean las más Coquetas :)! Te esperamos de vuelta para darte más ideas

Publicar un comentario